Clínic Barcelona. Hospital Universitari
<< Más noticias

Noticias

Martes, 31 de mayo de 2011

Bienvenida a la Web del CDB

Estimados visitantes, bienvenidos a la Web del Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB) del Hospital Clínic de Barcelona. Iniciamos esta página con la intención de mejorar la información acerca de nuestro Centro y de los servicios que podemos ofrecer. Deseamos que sea un lugar de encuentro para instituciones médicas y profesionales interesados en nuestra actividad, que se fundamenta en el diagnostico integrado de alta calidad y precisión, en todos las ámbitos del Laboratorio general y de alta especialización.

La organización del Hospital Clínic, basada en la autonomía de gestión de los Institutos y Centros, permite al CDB, la posibilidad de establecer todo tipo de interacciones y acuerdos de desarrollo y colaboración con instituciones públicas y privadas del área sanitaria. Nuestro interés es potenciar actividades de beneficio mutuo entre nuestra institución y aquellas con las que se materialice un convenio de colaboración o cualquier otra fórmula contractual posible. Por otra parte, los beneficios obtenidos por el CDB redundan en la mejora continua de nuestro servicio, al poder ampliar y mejorar nuestra propuesta asistencial, docente e investigadora, detectando nuevas oportunidades y aplicando nuevos desarrollos tecnológicos. La experiencia de nuestros profesionales, bajo la dirección de la Dra. Aurea Mira y el Dr. Elías Campo, se manifiesta en su reconocido prestigio profesional, su impacto en la investigación traslacional y en su elevada actividad docente y publicaciones científicas.

El apoyo y colaboración con nuestros clientes también se amplia a aspectos docentes, , con la posibilidad de participar en foros de formación continuada, presencial o a distancia, estancias breves de profesionales de otras instituciones en nuestros Servicios, asesoramiento para mejorar aspectos puntuales de interés diagnóstico o técnico y la asistencia a nuestros cursos de formación impartidos desde Aula Clínic.

Nuestra organización basada en la interacción de todos los Servicios que forman parte del CDB permite ofrecer un Diagnóstico Integrado Multidisciplinario, totalmente coordinado.

Deseamos que nuestro proyecto, descrito en todos sus detalles en ésta página Web sea también de interés para vuestra institución.

Atentamente, 

  • Dra. Áurea Mira
    Gerente
    Centro de Diagnóstico Biomédico CDB
    Hospital Clínic 
    de Barcelona
    amira@clinic.ub.es
  • Dr. Elías Campo
    Director Médico
    Centro de Diagnóstico Biomédico CDB
    Hospital Clínic 
    de Barcelona
    ecampo@clinic.ub.es                                                                  
Imagen de Bienvenida  

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org