Clínic Barcelona. Hospital Universitari

Consultas clínicas

Los facultativos del CDB poseen conocimientos fisiopatologicos profundos y conocen la utilidad de las diferentes pruebas que realizamos en el diagnóstico y manejo de muchas enfermedades y procesos diagnósticos.
Nuestros facultativos realizan contribuciones significativas en investigación sobre la fisiopatología de las enfermedades, la utilidad de nuevas pruebas y el desarrollo de nuevos métodos y pruebas analíticas. Apoyan a la comunidad médica mediante la realización de consultas de todos los aspectos de la medicina de laboratorio, incluyendo patologías quirúrgicas y citopatología, solución de problemas diagnósticos e interpretación clínica de los resultados de pruebas, entre otros aspectos.

Los acuerdos que realizamos con nuestros clientes pueden incluir la posibilidad de realizar consultas, de forma que nuestro equipo de expertos asesora en la interpretación de resultados, evaluación de la necesidad de nuevas pruebas diagnósticas, utilización de guías clínicas y aplicación de nuevos protocolos asistenciales, entre otras actividades que sirven de apoyo a nuestros clientes para el desarrollo de su actividad profesional.
 

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org