Clínic Barcelona. Hospital Universitari

Compartiendo conocimiento

Además de realizar pruebas analíticas y procedimientos diagnósticos de elevada calidad, el CDB centra una parte importante de sus esfuerzos en la educación, y apoya a los colaboradores y clientes en este proceso. Nuestro equipo médico y técnico escribe libros de texto y artículos, realiza conferencias, talleres y simposios en reuniones nacionales e internacionales y cursos de formación específicos para facultativos y técnicos de laboratorio.

El CDB realiza convenios de colaboración con clientes en que, además de la realización de pruebas, se incluye el compartir metodologías y la ayuda al cliente en el desarrollo de nuevos procedimientos de laboratorio.

La cultura corporativa del CDB enfatiza la educación, la colaboración y la mejora continua. Por ejemplo, en el marco de estos acuerdos, el CDB comparte voluntariamente sus métodos y colabora en el desarrollo de sus clientes. Si un cliente decide enviarnos un tipo de prueba que tradicionalmente ha sido problemática, el equipo técnico del CDB le facilitará la transición compartiendo procedimientos y facilitando el entrenamiento del equipo del cliente en nuestras instalaciones. El CDB puede proveer asistencia en la validación de la metodología, en el tipo de pruebas clínicas que se han de realizar y en otros estudios de investigación, incluyendo la validación de métodos no disponibles comercialmente, la asistencia en la evaluación de instrumentos y técnicas, etc.
 

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org