Clínic Barcelona. Hospital Universitari

Atención al cliente

Las funciones de atención y servicio tanto a los clientes internos como externos se articulan a través de la Unidad de Gestión de Clientes (UGC). Esta unidad transversal permite aunar en una misma estructura toda la interacción tanto con los pacientes del Hospital Clínic de Barcelona como con los laboratorios externos. El grupo de profesionales que la componen tienen un perfil muy orientado al cliente y a la resolución ágil y rápida de incidencias.

Dentro de la UGC se coordinan las siguientes tareas y procesos:
 

  • Preanalítica. Contamos con una recepción de muestras integrada que las identifica inmediatamente, dando comienzo así al proceso de trazabilidad total. En el momento de la recepción se inicia cualquier tratamiento preanalítico que la muestra requiera con el fin de salvaguardar su calidad y la fiabilidad de los resultados.
  • Posanalítica. Esta función no sólo articula la entrega de resultados, sino que lleva a acabo una atención al cliente. personalizada e integral, sirviendo no sólo para la resolución de incidencias, sino también para canalizar las consultas al resto de servicios del CDB.
  • Extracciones. El Centro de Extracciones del CDB atiende diariamente a más de 800 pacientes. Cuenta con la infraestructura necesaria para realizar extracciones de cualquier complejidad. El Centro se organiza mediante un moderno sistema de gestión de colas que hace que los tiempos de espera de nuestros pacientes no superen los 15 minutos de media.

La experiencia de los profesionales de la UGC les permite abordar proyectos de cualquier nivel de complejidad tanto logística como técnica, incluso a nivel nacional.

 

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org