Clínic Barcelona. Hospital Universitari

Ventas y Marketing

La Unidad de Ventas y Marketing se creó a mediados del 2009, con el firme objetivo de potenciar las acciones comerciales necesarias para difundir la oferta asistencial y de biodiagnóstico del CDB: servicio de laboratorio de referencia y consultoría/orientación diagnóstica.

Centramos nuestras actividades en diseñar y establecer acuerdos de colaboración con otros centros sanitarios, así como su repercusión económica. Asimismo, analizamos y elaboramos la fórmula contractual idónea: concursos públicos, contratos mercantiles, convenios de colaboración, etc. Adicionalmente, atendemos las consultas de clientes relativas a precios, condiciones de envío, plazos de entrega, pruebas en catálogo, etc.

Entre nuestros clientes contamos con laboratorios intrahospitalarios públicos, laboratorios privados, CIBER, industrias farmacéuticas, centros de investigación, sociedades científicas, departamentos de salud publica, etc. Gracias a la interacción con todos ellos potenciamos el conocimiento e innovación científica, y avanzamos en el proceso diagnóstico del paciente.

La persona responsable de esta unidad es la Sra. Cristina Guardiola Medina (cguardio(ELIMINAR)@clinic.ub.es).

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org