Clínic Barcelona. Hospital Universitari

Clientes

En el CDB creemos que trabajar con proximidad a nuestros clientes garantiza su satisfacción. En el CDB ayudamos al éxito de nuestros clientes aportando excelencia, compartiendo conocimiento, desarrollando tecnología de laboratorio y dando soporte en innovación.

En lugar de competir con sus clientes, el CDB opta por construir relaciones profesionales mediante un amplio catálogo de pruebas y análisis complejos y únicos, asociados a un servicio de asistencia y consulta que ayuda a que sus clientes potencien sus habilidades e incrementen los servicios que ofrecen a su comunidad.

Los clientes del CDB son mayoritariamente hospitales universitarios, laboratorios privados, sociedades científicas y grupos de investigación. Además, el CDB realiza programas de screening diagnóstico y pruebas específicas para la sanidad pública, a través de acuerdos de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

La visión del CDB es la de ser un laboratorio de referencia para la comunidad de sistemas de asistencia sanitaria y la fuente más fiable de información y conocimiento de calidad en este ámbito. Los clientes del CDB pueden seleccionar elementos de diversas áreas de laboratorios y servicios para crear relaciones personalizadas que respondan a las necesidades de sus comunidades médicas. Juntos, el CDB y sus clientes mejorarán el cuidado de los pacientes de hoy y del futuro.

 

Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB)

Villarroel, 170 · 08036 Barcelona
Tel: 93 227 54 64 · Fax: 93 227 98 75 · · www.hospitalclinic.org